Última hora

¿Por qué?

Matías Morla presentó una denuncia en contra de Dalma, Gianinna y Claudia

Se conocieron los detalles

Matías Morla presentó una denuncia en contra de Dalma, Gianinna y Claudia

La guerra entre Matías Morla y las hijas de Diego Maradona parece no acabar. Sí, y es que recientemente se ha conocido un nuevo capítulo en esta batalla y ha sido escrito por el reconocido letrado e involucra a las hijas de El Diez, Claudia Villafañe y la marca Maradonay te comentamos todos los detalles.

El hecho que involcura al abogado ha trascendido en el marco del show de Mariana Fabbiani “Lo de Mariana” donde detallaron: “El apoderado de Sattvica, que es el abogado Juan Martín Larralde, y que por supuesto trabaja para Morla, acaba de presentar una denuncia en los tribunales de Comodoro Py contra Dalma, Gianinna y Claudia por infracción a la Ley de Marcas”.

Seguidamente ampliaron más detalles sobre la denuncia de Matías Morla a las hijas de Maradona y su ex esposa, quienes presuntamente habían utilizado de forma indebida la marca: “Morla tiene la marca Maradona”, comentó la presentadora del show, que recibió una respuesta rápida de Mercedes Ninci que señaló: “Claro, pero no la puede usar, la tiene inhabilitada. Entonces, la denuncia todavía no ha sido ratificada”.

El conflicto

Seguidamente, Mariana Fabbiani quiso saber si el motivo del letrado de Maradona es prohibir a las chicas que usen la marca: “Me llegó una información que sostiene que, en realidad, la discusión pasa porque la empresa Sattvica recibió, con el consentimiento de Maradona en vida las marcas. Entonces, más allá de que está todo abierto, no es que hay una adulteración”, opinó Florencia Arietto.

Sin duda alguna, un nuevo conflicto que enfrentará los nombre del entorno de Maradona, quien se encuentra próximo a cumplir seis meses de fallecimiento. Un fallecimiento que aun continua albergando más dudas que certezas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS