Última hora

¿Qué pasó?

La delicada acusación de la ex pareja de Daniel Osvaldo al futbolista: “Vergüenza ajena das, Daniel”

La ex pareja del futbolista no se guardó nada

La delicada acusación de la ex pareja de Daniel Osvaldo al futbolista: “Vergüenza ajena das, Daniel”

En los últimos meses, el nombre de Daniel Osvaldo no ha salido de los principales titulares de los medios de comunicación. Sí, y es que su rompimiento con Jimena Barón y su nuevo romance con la hija de Diego Maradona, Gianinna lo han mantenido en el foco de la escena y recientemente un nuevo escándalo ha llamado la atención.

Sí, y es que el ex futbolista de Banfield ha sido parte de las historias de la influencer Juariu, quien no ha dudado en exponer las quejas de su antigua pareja, Nina Oertlinger sobre el atraso en el pago de la cuota alimentaria de Daniel Osvaldo a su hijo Gianluca y te comentamos todos los detalles en esta nota.

Daniel Osvaldo ha quedado expuesto a través de algunos tuits, que ha publicado su ex pareja y en donde comenta: “Míralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños. Pero, de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el 5to mes”, fueron las primeras palabras de la ex pareja de Osvaldo.

“Vergüenza ajena das, Daniel”, dejó en claro la joven argentina señalando al conocido cantante de “Barrio Viejo”. Sin duda alguna, una situación que ha llamado la atención de más de uno y que Juariu no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales.

Contundente

Además de ello, a través de la cuenta de Twitter de la ex pareja de Daniel Osvaldo, compartió otro mensaje en el que se lee: “El mejor regalo de cumpleaños para mi hijo es seguir peleando por nuestros derechos”, dijo además de comentar estar agradecida por todos los mensajes que ha recibido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS