Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Elecciones 2021

Se habilitaron las inscripciones para autoridades de mesa

Salta volverá a las urnas el próximo 4 de julio.
Se habilitaron las inscripciones para autoridades de mesa
Se habilitaron las inscripciones para autoridades de mesa
Por Redacción Voces Críticas
martes 18 de mayo de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Salta volverá a las urnas el próximo 4 de julio para elegir senadores, diputados, concejales y, en algunos casos intendentes. Por tal motivo, el Tribunal Electoral ya abrió las inscripciones para las autoridades de mesa.


Conforme lo asegura el organismo, el llamado está dirigido al personal docente de todos los niveles del sistema educativo, titulares, suplentes, interinos y de administración. Asimismo, se hace extensivo a todas aquellas personas que ya hayan participado como autoridad de mesa en las elecciones provinciales del 2019.


A través de la Resolución Nº 100/21 la participación fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.