Última hora

TERRIBLE

Villada también se sumó al escándalo entre Grande y Simesen de Bielke ¿Qué dijo?

El Diputado Nacional había tratado de "atorranta" a la Fiscal salteña

Villada también se sumó al escándalo entre Grande y Simesen de Bielke ¿Qué dijo?
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, la polémica estalló en la provincia luego que se diera a conocer que el Diputado Nacional, Martín Grande había calificado de atorranta a la Fiscal Verónica Simesen de Bielke, quien le contestó categóricamente y sin tapujos. Ahora Ricardo Villada también se sumó al escándalo con contundentes declaraciones.

Vale mencionar que durante una entrevista con la radio FM Noticias, el legislador Grande aprovechó para hacer referencia a una supuesta causa de corrupción de las Facturas Apócrifas en la Municipalidad de Salta. En ese marco arremetió contra la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke por su desempeño.

En ese sentido, el Diputado Nacional sin pelos en la lengua manifestó que esta fiscal "me parece una atorranta" y calificó a Simesen de Bielke como una "ineficiente funcionaria". Ni lerda ni perezosa, la mujer a cargo de la Fiscalía de Derechos Humanos de la provincia de Salta, salió casi de inmediato a contestarle al Diputado de manera implacable y durísima.

El mensaje de Villada

Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia de Salta, Ricardo Villada también se metió en el medio de la situación, por lo cual salió a contestarle al legislador salteño y a solidarizarse con la mujer a cargo de la Fiscalía de Derechos Humanos de la provincia.

Asimismo, a través del perfil oficial en la red social Twitter, el Ministro manifestó: "Los descalificativos machistas vertidos por un Diputado Nacional son intolerables pues constituyen claramente una forma de violencia contra la mujer".

"¿Habrá recibido capacitación en el marco de la ley Micaela?", se preguntó el funcionario público de manera irónica por el escandaloso episodio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS