Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones 2021: Malvina Gareca se cambió de frente porque no la dejaron ser candidata

La titular de Mumalá no dudó en ponerse firme en su postura

Malvina Gareca. Fuente: (Twitter)
miércoles 19 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La definición por las listas que se presentaron para estas elecciones 2021 siguen dejaron mucha tela por cortar, ya que son varios los casos que tienen ciertas particularidades. Como es el de Malvina Gareca, quien pasó por una situación atípica.

A la titular de Mujeres de la Matria Latinoamericana confirmó su candidatura para ser concejal en estos comicios por el frente "Unidos por Salta" ya que no la dejaron encabezar su propio partido. Y esto es algo que no considero justo bajo ningún punto de vista.

Según sus propias palabras, Gareca consideró que: "No me parecía justo que me invisibilicen de esa manera", mostrando su descontento porque no se le abrieron los espacios que, según ella, se merecía fundamentada en el arduo trabajo que viene realizando en los últimos tiempos.

Cabe recordar que Malvina Gareca estaba en el Frente 'Gana Salta´ hasta el pasado sábado, pero luego presentaron a Candela Correa, Miguel Isa, José García, Martín Del Frari, Mario Moreno y Sócrates Paputsakis. Fue el momento en que decidió alejarse.

Portazo y nuevo comienzo


Ya que las negociaciones no salieron a su favor, la candidata a concejal se vio obligada a cambiar de frente y se sumó al 'Frente Unidos por Salta´ con Darío Madile, Guillermo Kripper, Francisco Benavides, Rocha Alfaro, Ángel Causarano y Jorge Altamirano, lugar en el que se siente agradecida por haberle abierto las puertas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS