Última hora

¿Será?

“Le propuso un encuentro”, Crecen los rumores entre Vicky Xipolitakis y Alex Caniggia

En la edición del lunes se mostraron cómplices

“Le propuso un encuentro”, Crecen los rumores entre Vicky Xipolitakis y Alex Caniggia

Este lunes, Vicky Xipolitakis regresó a la cocina más famosa del país, Masterchef Celebrity. Una invitación por la que muchos esperaban, pero sobre todo lo que muchos deseaban ver era el encuentro entre ella y Germán Martitegui, con quien en varios ocasiones se relacionó a la rubia.

Sin embargo, este encuentro entre la griega y el reconocido chef se vio opacado por la presencia y piropos de Alex Caniggia, participante del show, quien no dudó en demostrar toda su emoción y lo cautivado que se sintió por la presencia de Vicky y aparentemente el coqueteo ha ido más allá y te comentamos los detalles.

Sí, y es que sobre este llamativo cruce entre Vicky Xipolitakis y Alex Caniggia, Belu Lucios ha revelado: “Vicky me dijo que (Alex) le pidió el teléfono a un productor”, comentó en el show de Vero Lozano. Pero lejos de todo quedar ahí, la también ex participante del show, Belu Lucius sumó halagos para el Emperador.

“Cuando yo fui, él, el personaje de barat que todos conocemos, es muy seductor. Es un pibe encantador y está soltero, y Vicky también está soltera”, opinó Belu, en medios de los rumores que involucran a la hermana de Stefy Xipolitakis con el hermano de Charlotte Caniggia, ¿será que sí?

Más detalles

Además de ello Belu Lucius destacó que Vicky Xipolitakis y Alex Caniggia estarían planeando un encuentro: “No puedo decir nada, ni en donde, ni si se concretó, pero sí han intercambiado teléfonos", opinó. Recordemos que la griega en medio del show había destacado lo apuesto de Alex y lo buena onda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS