Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

|EXCLUSIVO| Grande le queda el saco: tras tratarla de atorranta, el periodista minimizó el escándalo con Simesen de Bielke

El diputado se refirió a su exabrupto

|EXCLUSIVO| Grande le queda el saco: tras tratarla de atorranta, el periodista minimizó el escándalo con Simesen de Bielke

SALTA (Redacción Voces Críticas) Martín Grande quedó en el centro de la polémica, luego de tratar de "atorranta" a la fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke. El audio con los desafortunados dichos del diputado de Juntos por el Cambio, fue profundamente repudiado por la comunidad, ya que además se refirió a la magistrada como una "ineficiente funcionaria". 

Este mediodía, en diálogo telefónico con Voces Críticas TV, el legislador se refirió al exabrupto y aprovechó para disculparse. "Fue un día agotador, cansado y cometí un improperio. Ya pedí disculpas. Hoy el país está en riesgo, se quiere modificar el Ministerio Público Fiscal, se suspendieron las exportaciones a la carne...", enumeró Grande.

La palabra de Martín Grande:

 

En esa línea, el referente de Juntos por el Cambio, precisó que se enteró por una nota "que esta señora, señorita, no sé si está casada", que "la fiscal había mandado a imputar y detener a 11 policías en Orán, porque 3 de ellos había metido unas patadas tremendas a un señor, pero se llevaron a todos los que estaban", señaló. 

Sin embargo -dijo Martín Grande- cuando "había que investigar las facturas truchas de Matías Huergo y la municipalidad no hizo absolutamente nada. Estaba muy enojado con ella y me salió eso (llamarla "atorrante")", señaló el diputado dando por terminado el tema con la fiscal que lo acusó de violencia.

Reforma del Ministerio Público Fiscal

Asimismo, en los últimos minutos del programa, Grande se refirió al proyecto kirchnerista de reforma del Ministerio Público Fiscal. Señaló que se trata de una inicuativa que "no pasa el análisis de la Corte Suprema de Justicia" y que "se está aprobando la forma de judicializar y perseguir a los fiscales que va a caer en las manos del kirchnerismo. Si les damos ese poder ningún fiscal va a poder investigar, está en juego la libertad de los fiscales".

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS