Última hora

BOMBAZO

Luciano Castro y Sabrina Rojas separados: Ángel De Brito tuvo la confirmación oficial

La pareja se separó definitivamente

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fuente (Instagram)
Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fuente (Instagram)
Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fuente (Instagram)

Durante la cuarentena todo el país pudo ver la reconciliación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, después de una fuerte pelea que protagonizaron y que los llevó a tomar caminos separados. Luego de escándalos relacionados a la vida íntima y sexual del famoso, priorizaron la familia y decidieron intentarlo nuevamente.

La modelo argentina y el actor de ‘Las Estrellas’ apostaron al amor e incluso se mostraron juntos en varios programas cuando decidieron volver a probar suerte en nombre de sus dos hijos. Esta mañana Ángel De Brito lanzó el enigmático que develó segundos antes del final de Los Ángeles de la Mañana.

Detalles

Los detalles que dio el periodista de espectáculos para revelar el dato de último momento sobre Luciano Castro y Sabrina Rojas fueron que habían protagonizado un gran escándalo hace poco. También que ambos estuvieron juntos en LAM  y finalmente que habló con ellos para obtener la confirmación oficial. 

Cabe mencionar que si bien Ángel De Brito confirmó esta separación del actor argentino y la ex Bailando por un Sueño, ellos todavía no lo hicieron público ni hablaron en sus redes sociales. Todo indica que el famoso ya dejó la casa familiar y ella se quedó allí viviendo con los dos hijos de la pareja. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook)

A finales del 2019 la pareja se separó por la filtración de imágenes íntimas del actor donde se lo vio completamente desnudo. Tras los escándalos, los intentos, los enojos y peleas internas, durante la cuarentena la modelo y el actor de Polka intentaron reconstruir la pareja pero no funcionó y esta vez se llegó al punto límite. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS