Última hora

INSTANCIAS FINALES

Juicio por Jimena Salas: Sergio Vargas finalmente declaró ¿Qué dijo?

La declaración del imputado era una de las más esperadas

Sergio Vargas. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la decimocuarta jornada del juicio por Jimena Salas llegó el turno de declarar para Sergio Vargas, uno de los dos imputados en esta causa que intenta desenmarañar lo que sucedió el día en que asesinaron a esta mujer en su casa. 

La declaración de Vargas, era una de las más esperadas. Según sus palabras negó tener relación con el crimen de Jimena y afirmó que: "Si sabía que iba a pasar algo, prestaba más atención, esto es una confusión". Sumado a esto negó conocer a Cajal, el otro imputado. 

El relato de Vargas

De acuerdo con lo relatado por Vargas, el día del crimen de Salas, expresó que él salió hacia la zona Norte con intenciones de visitar a su madre y luego vender algo en Vaqueros. Como su madre no estaba desayunó y se fue a Vaqueros. Se bajó en la Municipalidad alrededor de las 10 y se fue a intentar vender, ya que le quedaban unas alpargatas.

Su relato continuó al afirmar que se paró en la esquina de Jimena Salas para ver por dónde realizar la venta. Indica que tocó las manos en la casa de Salas y no salió nadie, por lo que siguió hacia el interior del barrio. Luego recordó que estaba apurado por vender porque tenía intención de ir alrededor de las 14 a barrio Las Vertientes.

Vargas aseguró que alrededor de las 15 llegó a la obra en Vaqueros donde estaba un conocido. Lo saludó y se pusieron a conversar. Su conocido estaba comiendo. Compartieron un vino y le preguntó por trabajo. Cuando se iba, le ofreció acercarlo en su moto alrededor de las 16. Bajó y cruzó el puente de Vaqueros. Subió al colectivo con rumbo a la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS