Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

De la música a la política: el perfil de David Leiva, candidato a diputado provincial

Contó en exclusiva, cuáles son sus aspiraciones como legislador

De la música a la política: el perfil de David Leiva, candidato a diputado provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas) David Leiva es otro de los candidatos a diputados con aspiraciones a quedarse con una banca en las elecciones del próximo 4 de julio, y a pocos días de que se dé inicio a la campaña electoral, estuvo en el piso de Voces Críticas TV donde habló de su candidatura y la propuesta que tiene para Salta. 

Leiva indicó que la preocupación del vecino "es la salud sobre todas las cosas". Asimismo, indicó que en el 2020 "estábamos condicionados" (respecto a la pandemia del coronavirus) y ahora "con la vacuna tenemos esperanzas. Dios quiera que podamos continuar dentro de este marco", indicó. 

Para el también referente del mundo artístico, señaló que es importante empezar a trabajar con los sectores que han sufrido los embates de la pandemia. "El gastronómico, el hotelero, el artístico... se han visto muy perjudicados, y hay que avanzar sobre proyectos que puedan sostener la economía de la provincia", precisó.

Como parte del frente Gana Salta, David Leiva, sostuvo que siempre ha estado ligado a causas sociales, por lo que siempre estuvo colaborando. "Se hace política desde diferentes sectores, y yo he tenido una participación continua", comentó sobre la actividad que desarrolla a lo largo de su vida. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS