Última hora

¡WOW!

"Leave Before You Love Me": Los Jonas Brothers estrenarán nuevo sencillo

La banda musical además estará presente el día de hoy en los Billboard

Jonas Brothers causó furor en sus fanáticos

El día de ayer los Jonas Brothers causaron furor al anunciar su gira por Estados Unidos que comenzará en verano, es específico en agosto. Ahora, anunciaron su nuevo sencillo llamado "Leave Before You Love Me" y contarán con la colaboración del DJ Marshmellow.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la banda musical publicó la fotografía de la nueva canción que se estrenará el día de hoy a media noche. En cuestión de minutos el nombre de los Jonas Brothers se convirtó en tendencia en las redes sociales.

"#LeaveBeforeYouLoveMe. En la media noche ET. @marshmellomusic" escribieron  los Jonas Brothers en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de los Jonas Brothers compartieron su emoción y ansias por escuchar esta nueva canción que formará parte del álbum.

El tour

La banda musical expresó en cuanto a la gira que realizarán en agosto de este año 2021: "No podemos estar más emocionados por anunciarles oficialmente... Vamos a estar de gira este verano y vamos a estar acompañados por nuestra amiga Kelsea Ballerini. ¡Teníamos que asegurarnos de que pudiéramos verlos tan pronto como pudiéramos! Aquí está la creación de un montón de nuevos recuerdos que nunca olvidaremos. No podemos esperar a verlos de nuevo", escribieron los Jonas Brothers en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS