Última hora

DESCARGO

La propuesta de Flavio Mendoza en contra del Gobierno: el coreógrafo explotó de bronca

El director de circo disparó contra todos

Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)

Después de que Alberto Fernández anunciara las nuevas medidas restrictivas que regirán a partir de hoy a las 00 hs, Flavio Mendoza disparó fuerte contra todo el Gobierno nacional y exigió medidas urgentes para el ámbito artístico del país. Luego de varios mensajes fuertes, esta mañana propuso una medida contra el Estado.

El coreógrafo  argentino fue uno de los primeros en manifestarse contra la cuarentena desde los primeros meses, alegando que los trabajadores del arte necesitaban reincorporarse. Incluso, en varias ocasiones en este tiempo de pandemia rearmó sus teatros y espectáculos para poder recibir al público pero no llegó a aprobarse a nivel nacional.

Mucha bronca

Esta mañana, Flavio Mendoza invitó a sus seguidores a dejar de pagar los impuestos hasta que el último trabajador del país pueda volver a incorporarse a sus fuentes de trabajo, aunque no recibió mucho apoyo. Anteriormente exigió al Gobierno nacional que si iba a volver a cerrar todo, que incluyera también a la televisión argentina y a los deportes en grupo.

Además, el bailarín argentino acusó a los políticos de hacer responsables a los ciudadanos de los contagios, en vez de tomar medidas drásticas que ayuden a bajar los contagios, recuperar la normalidad y poder volver a trabajar como siempre. Aseguró que al ambiente político del país le conviene que la sociedad permanezca enferma, ignorantes y pobres.

En este punto, el director de teatro llamó a “despertar” y reclamar por sus derechos, dada la “poca solidaridad” que reciben quienes no trabajan hace más de un año. Cabe mencionar que hasta el fin de semana pasado, estuvo recorriendo el norte argentino pasando por Jujuy y Salta principalmente para presentar ‘Tres empanadas’ de manera presencial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS