Última hora

RECLAMO

Femicidio en San Calixto: denuncian que no quieren entregar el cuerpo de la víctima

Jesica Maribel Solís fue brutalmente asesinada en la tarde del jueves

Femicidio en San Calixto: denuncian que no quieren entregar el cuerpo de la víctima
Por Redacción Voces Críticas
viernes 21 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasan las horas y continúa la conmoción en San Calixto tras el brutal asesinato de Jesica Maribel Solís. Vecinos de la víctima se apostaron en la puerta donde murió la mujer de 29 años, e improvisaron un altar.

De acuerdo al relato de una de las vecinas de Jesica, "no le quieren entregar el cuerpo al papá, porque la fiscal dice que tiene Covid positivo”. “La familia está pidiendo los análisis y hablar con ella, y la fiscal se niega”, aseguró la mujer.

En esta línea la vecina de la víctima aseveró que "para ella (por la fiscal) es fácil decir que no, que está con Covid; la quieren tirar a una fosa común”. “La familia quiere velarla y despedirla como se merece Jesica", agregó.

Imputados

Cabe recordar que esta tarde tuvo lugar la audiencia de imputación contra Exequiel Lucas Domínguez y Rocío del Milagro Farfán. En este contexto, los acusados declararon y dieron su versión de los hechos.

Por lo pronto la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, los imputó como “coautores del delito de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de Jesica Maribel Solís”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS