Última hora

RENUNCIA

Alex Caniggia se fue de Masterchef Celebrity: ¿Cuáles fueron los motivos reales?

El mediático abandonó el reality y comenzaron las especulaciones

Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Luego de conocerse la polémica decisión de Alex Caniggia de renunciar a Masterchef Celebrity, comenzaron las especulaciones acerca de los motivos reales por los que dio un paso al costado. En TV Nostra hablaron sobre el tema y explicaron que "las malas lenguas" no señalan que el joven sabía que sería el próximo eliminado.

Fue Jorge Rial el que señaló que Masterchef había logrado humanizar al mediático argentino, convirtiéndolo en un personaje querible. "Lo veníamos elogiando, diciendo cómo lo habían domesticado. Cuando estamos logrando quererlo, entre todos, renuncia. Ahora pregunto: ¿Renuncia o lo echaron? Porque hay gente malvada, que no lo quiere, que está difundiendo información", remarcó.

Sobre Alex Caniggia tomó la posta Marina Calabró, quien continuó diciendo: "Hay dos versiones Jorge. Vos sabés que siempre hay una historia oficial y una paralela. La extraoficial es un poco lo que vos decís. Pegó el faltazo a la grabación del miércoles, lo estuvieron esperando hasta último momento, después decidieron que si no llegaba, iba a ser el eliminado del día y habrá que darle una forma televisiva a esto", indicó.

En ese sentido, la periodista aseveró que hubo otra cosa más qué pasó con el hijo de Mariana Nannis. "Los que abonan esa teoría, dicen que no fue porque estaba seguro que lo limpiaban esa semana. Era el que seguía en el orden de producción, de eliminación. Digamos algo, esto de se va el peor plato, lo dudo y mucho. Es lo mismo que hizo en Showmatch, esto de irse él, antes que lo rajen", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¿Qué dice la oficial?

Según explicaron en la versión oficial, Alex Caniggia sentía que se estaba esforzando demasiado. "Por lo que dicen él sentía que era mucho laburo las siete horas de grabación, venía a los tirones desde hace meses. Tenía dos horas de viaje y que le importaba un pito cocinar y ganar la competencia", cerró diciendo la periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS