Última hora

TERRIBLE

Tensión y desesperación en el centro salteño: una mujer cayó desvanecida y causó terror ¿Tenía COVID-19?

Tuvo que ser asistida por policías y paramédicos

Tensión y desesperación en el centro salteño: una mujer cayó desvanecida y causó terror ¿Tenía COVID-19?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo, desesperación y pánico se vivieron este viernes en horas de la tarde en pleno centro salteño, cuando de repente una mujer cayó desvanecida en la vía pública. Tuvo que ser asistida por policías y paramédicos.

Se trata de la desesperante escena que tuvo lugar este viernes 21 de mayo en horas de la tarde, alrededor de las 16, en cercanías a la intersección de las calles Córdoba y Alvarado. Allí una joven mujer salteña se desmayó y cayó sobre la vereda, lo que causó preocupación, pánico e incertidumbre entre los transeúntes.

Según se pudo saber, minutos más tarde de haber ocurrido la caía de la mujer, el personal del SAMEC llegó al lugar para tomar conocimiento de la situación y atender a la misma, que se encontraba en el suelo tratándose de recuperar por su inesperado desplome.

¿Tenía COVID-19?

Además, al lugar se apersonaron varios efectivos de la policía de la provincia, al ser alertados por el Sistema de Emergencias 911, procedieron con los protocolos correspondientes y actuaron de manera responsable teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo a todo el mundo.

Asimismo, el personal de salud que la atendió descartó que la mujer haya sido portadora de coronavirus. Frente a esto se decidió que la joven fuera trasladada de inmediato al Hospital Policlínico San Bernardo para poder determinar las causas de su descompensación y recibir el alta médica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS