Última hora

MESAZA

Estos son los invitados de Juana Viale a La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Llega otro gran programa de la actriz argentina

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Juana Viale continúa al mando de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand mientras la Chiqui se encuentra recuperando el ánimo de a poco para volver. Si el regreso estaba programado para el próximo mes, se atrasará con la nueva extensión de la cuarentena indicada por el Estado al menos hasta el 11 de junio.

El ciclo de Canal Trece llegará este sábado 22 de mayo con una gran noche llena de polémicas y debates exhaustivos. Es que si bien la situación actual del coronavirus y el avance de la vacunación serán un tema inevitable, sin dudas el centro de atención será el invitado picante que estará allí.

Invitados

Este sábado desde las 21.30 hs en La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale por Canal Trece dirán presente el diputado Waldo Wolff por un lado y Juan Manuel Varela, conocido como el Rifle, periodista deportivo. La mesa estará completa con dos personalidades destacadas de esta semana.

A la mesaza están invitados y confirmados Leopoldo Luque, el neurocirujano imputado por homicidio culposo con dolo eventual tras la muerte de Diego Maradona. Finalmente, Gonzalo Pérez Marc, el doctor que encabeza los ensayos para la vacuna vegetal contra el coronavirus que todavía está en proceso.

Para Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de la Chiqui tiene lista un almuerzo un poco más relajada desde las 13.30 hs. Aníbal Pachano, participante de Corte y Confección dijo presente, el conductor Franco Mercuriali, el periodista y escritor Daniel Balmaceda y por último Jorge ‘Locomotora’ Castro. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS