Última hora

CHAU GRIETA

El inesperado gesto de Pampita para la China Suárez en Pampita Online

La modelo tuvo una sorpresiva reacción

China Suárez y Pampita. Fuente (Instagram)
China Suárez y Pampita. Fuente (Instagram)
China Suárez y Pampita. Fuente (Instagram)

Pampita y la China Suárez fueron las protagonistas del reencuentro público más esperado entre sus seguidores y fanáticos, luego de que ambas comenzaron a seguirse en redes sociales tras el homenaje a Blanquita. La actriz fue la encargada de tomar la fotografía de la modelo junto a Benjamín Vicuña y Amancio que dio vueltas al país.

La conductora de Net Tv comentó durante la semana que todo se había dado de forma muy natural entre ellos porque son una familia que prioriza a los más chicos. Sin embargo, todo parece indicar que el tema no quedó ahí ya que hace algunas horas en su programa diario volvió a dar declaraciones fuertes.

Habló 

Debido a las repercusiones que generó la llamativa fotografía y buena onda entre ellas, Pampita no evitó hablar de su relación con la China Suárez, a siete años del gran escándalo. En Pampita Online confesó que nadie de los presentes sintió que iba a provocar tanto revuelo ya que hace tiempo que se manejan así como familia.

Según reveló la modelo argentina, todos se trasladan de un lado a otro juntos y como familia ya sea en un cumpleaños o bien en las fiestas de fin de año. Recalcó una vez más que tanto para ella como para Benjamín Vicuña lo más importante es que sus hijos sean felices y crezcan desintoxicados de los problemas entre adultos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Finalmente, la conductora de ‘Pampita Online’ reveló que de común acuerdo nadie comparte imágenes juntos sin autorización de todos los involucrados y, aunque se creó una “fantasía” entre ellas, siempre quedaron en buenos términos. A su vez, antes del final, no quiso dejar pasar la oportunidad de recalcar que los hermanos de sus hijos siempre serán recibidos con los brazos abiertos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS