Última hora

¿Qué?

Luego de su polémica separación Jimena Barón compartió una foto con Daniel Osvaldo que se volvió viral

La artista sorprendió a más de uno

Luego de su polémica separación Jimena Barón compartió una foto con Daniel Osvaldo que se volvió viral

En varias ocasiones, Jimena Barón ha reconocido el error que representó en su vida regresar con Daniel Osvaldo el año pasado, a inicios de la cuarentena. Algo que la llevó incluso a mantenerse alejada de las plataformas digitales e incluso de sus fanáticos y seguidores a quiénes tanto cariño les tiene.

Sin embargo, ya el tiempo ha transcurrido y la intérprete de “Flor de Involución” se toma el tema con algo de humor e incluso se atreve a realizar algunas bromas en torno a ello con sus fanáticos y seguidores, tal como ha ocurrido recientemente a través de sus historias de Instagram donde ha causado furor con una fotografía.

En medio de sus interacciones con sus fans Jimena Barón recibió el siguiente comentario: “Jimena, no te la mandes este año, plis”, a lo que ella no dudó en opinar con una llamativa foto junto a Daniel Osvaldo que rápidamente se convirtió en viral: “Ok. Igual, no me dejen sola”, fueron sus palabras.

Sobre sus relaciones

Recordemos que recientemente, la intérprete de “La Cobra” se sumó a ShowMatch La Academia como uno de sus jurados y en el marco de ello ha sido entrevistada revelando algunos detalles de su vida privada. Como ocurrió esta semana cuándo fue consultada sobre sus últimas relaciones y el motivo de falla.

“¡Los celos! ¡Basta! ¡Harta! Porque yo del otro lado soy 'andá, hacé, mostrá'. Son los que me tocan, los que quieren a la mujer de trofeo, que esté acompañando. Me gusta acompañar, pero pretendo la misma buena onda que yo tiro”, destacó la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS