Última hora

¿Qué?

No todo es lo que parece: Wanda Nara y una curiosa foto 'blooper' a sus fans

La mediática compartió con todos

No todo es lo que parece: Wanda Nara y una curiosa foto 'blooper' a sus fans

Wanda Nara siempre comparte información y fotos de su día a día, proyectos y sobre todo su vida en familia, la cual siempre tiene lugar en sus redes sociales. Tal como ha ocurrido recientemente con una publicación en su cuenta de la red social de la camarita y te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que la esposa de Mauro Icardi ha aprovechado sus historias en esta popular plataforma para contar el detrás de cámaras de una espectacular fotografía de ella junto a su esposo e hijos en el almuerzo que han decidido realizar en este inicio de fin de semana mostrándose muy felices y unidos.

Pero aparentemente no todas las fotos salen bien, pues Wanda Nara ha posteado la hermosa foto y en sus historias ha mostrado que una de ellas no salió tan bien como se aprecia en el arte final, pues sus ojos salieron entre abiertos y su hija también hizo una curiosa mueca a la cámara. También su hija Isabella había salido con un gesto en la misma imagen, que no quedó.

Sin embargo, la foto familiar final de la hermana de Zaira Nara se ha llevado todas las miradas y ha cosechado un sinfín de comentarios en donde se lee: “Todo a lo que aspiro en mi vida”, “pero que lindos” y “Hermosa familia”, fueron solo algunos de los mensajes para ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Éxito

Recordemos que Wanda Nara ha cosechado gran éxito en las últimas semanas con el lanzamiento de su línea de productos de belleza “Wanda Cosmetics”, los cuales se agotaron en la argentina en menos de 24 horas con sus dos preventas iniciales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS