Última hora

FELIZ DÍA

Jimena Barón festejó su cumpleaños de una forma muy particular y enloqueció a más de uno

La cantante está de festejo

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Jimena Barón cumple hoy 34 años y será un festejo que no se olvidará jamás, debido a los recuerdos del año pasado. Durante el 2020 y para esta fecha decidió darse otra oportunidad con Daniel Osvaldo, terminando una vez más con el corazón roto y alejada de las redes sociales por varios meses.

Es así que la autora de ‘La Cobra’ tomó al toro por las astas y volcó todo su humor a las comparaciones inevitables entre la primera cuarentena y esta nueva etapa de confinamiento. En ropa interior y con música de fondo, bailó para la cámara apenas se hicieron las 00hs del día y festejó que este año no estará “en la casa del ex”.

Luego, Jimena Barón se refirió a aquellos que la “bardean” por haber vuelto con Daniel Osvaldo y les pidió que ahora sí la feliciten pues está dispuesta a no cometer los mismos errores. Pero estos pasos de baile no fueron los que más enloquecieron a sus más de cinco millones y medio de seguidores, sino la publicación que llegó esta mañana.

 

Con un culotte estampado y un corpiño haciendo juego, con mate en mano como siempre, la autora de ‘La Tonta’ dejó registrado en el lente de la cámara el paisaje y se deseó feliz cumpleaños. Las postales se vieron en Instagram y en Twitter, donde también recogió miles de likes y piropos de sus seguidores tuiteros.

El recuerdo

Durante esta semana, la jurado de La Academia también recordó su frustrado regreso amoroso con el futbolista y músico argentino, padre de su hijo Momo. En medio de preguntas y respuestas de sus fans, uno de ellos le solicitó que no cometiera los mismos errores este año, a lo que ella le contestó con una fotografía junto a Osvaldo y agregó que no la dejen sola.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS