Última hora

¿Qué?

Charlotte Caniggia prepara su debut en La Academia pero ¿no conoce al jurado?

Se viene una polémica

Charlotte Caniggia prepara su debut en La Academia pero ¿no conoce al jurado?

Muchos son los que palpitan por el debut de Charlotte Caniggia en La Academia, y cada vez falta menos para que podamos conocer sus diferentes destrezas y propuesta en pantalla. Y recientemente su representante contó detalles acerca de su debut y todo lo que sus fanáticos y seguidores deben conocer.

Y algo que ha llamado sumamente la atención de los fans de la hermana de Alexander Caniggia es el poco conocimiento que tiene acerca de una integrante del jurado y en esta nota te comentamos que dijo Fabián Esperón en una entrevista para Mitre Live  sobre el debut de la mediática.

El representante de Charlotte Caniggia confesó que la mediática está muy emocionada por estar en La Academia y sumó: “A ella no le pregunté si le gustó el jurado porque tampoco tuvo interacción con ellos, con Pampita tiene muy buena onda y con Piquín tenía buena onda cuando era participante, él es un groso, se quiere hacer el malo y no le sale “, destacó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia)

Su relación con el jurado

Lejos de quedar todo ahí, Esperón sumó que la hija de Mariana Nannis no conoce a Guillermina Valdés: “Con Guillermina Valdés no tiene ningún contacto, seguramente me va a preguntar quién es y voy a tener que contar cuando esté ahí en el jurado”, opinó y sin embargo destacó que su desconocimiento se debe a que Charlotte pasa mucho tiempo fuera y desconoce a varias figuras del espectáculo del país.

Ya hacia el final de su paalrba sobre la relación de la morocha con el jurado opinó: “Con Jimena Barón tiene la mejor, de hecho la ha ido a ver a un recital y con Ángel tiene agarradas porque él es muy particular, los dos son frontales, Ángel la quiere mucho”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS