Última hora

CON AMIGOS ASÍ

El Polaco hundió a Fede Bal y su nueva relación: “En cualquier momento…”

El cantante mandó al frente a su amigo

El Polaco y Fede Bal. Fuente (Instagram)
El Polaco y Fede Bal. Fuente (Instagram)
El Polaco y Fede Bal. Fuente (Instagram)

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, el Polaco fue invitado por Ángel De Brito para hablar de su vida personal, de su reciente cumpleaños este fin de semana y, como no podía ser de otra forma, “atendieron” a Fede Bal. Es que el hijo de Carmen Barbieri despertó la polémica con un insólito comentario para su amigo.

Esta semana el autor de ‘Deja de llorar’ debutó en la pista de La Academia con Barby Silenzi y aunque no convencieron del todo al jurado, recibieron un buen puntaje para seguir en carrera. Cumpliendo con sus responsabilidades, ambos compartieron la imagen del look para la primera vez, a lo que el actor argentino hizo un comentario que se destacó por sobre todos.

Ángel De Brito no perdió la oportunidad de recordar este momento y el Polaco, lleno de vergüenza, intentó dejarlo pasar minimizando lo sucedido. Debido a la amistad que lo une con Fede Bal y los escándalos por el polémico audio que viralizó Silenzi el año pasado, el conductor de LAM quiso indagar sobre la llamativa paz que maneja actualmente el hijo de Carmen Barbieri.

 

Silencio

Entre chistes y bromas, el autor de ‘Hermano mío’ aseguró no saber nada de Federico Bal y contó que hace varias semanas lo vio por última vez cuando se juntaron a cenar con la bailarina y Carmen Luz en un bar de Capital Federal. Ante la insistencia de De Brito, el Pola preguntó si quería que le preguntara a su amigo si tiene novia nueva, a lo que éste le afirmó que “solo era una pregunta”.

Las risas volvieron a apoderarse del ambiente y el ex Masterchef Celebrity lanzó: “en cualquier momento explota alguna, viste como es…”. Las angelitas coincidieron en que el ex de Laurita Fernández es “como los chicos” que cuando están en silencio hay que temer porque no se sabe qué pueden estar tramando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS