Última hora

¡No se guardo nada!

Andrea Rincón apuntó con todo a Sol Pérez y su lugar en Masterchef: “Así cualquiera”

La actriz opinó tras la salida de Dani La Chepi

Andrea Rincón apuntó con todo a Sol Pérez y su lugar en Masterchef: “Así cualquiera”

Cada vez falta menos para conocer quién será el gran vencedor de Masterchef Celebrity en su edición número dos. Y la noche de este domingo, Andrea Rincón no dudó en disparar contra Sol Pérez tras su lugar en las semifinales, luego de haber regresado en el repechaje y te comentamos qué fue lo que dijo.

La ex participante del Bailando por un Sueño no dudó en apuntar contra la ex chica del clima, que se encuentra entre una de las posibles ganadoras del certamen de Telefe. Todo esto luego de la eliminación de su compañera y amiga, Dani La Chepi, con quien Sol Pérez no tiene la mejor relación.

Andrea Rincón sumó sobre la posible final del Masterchef Celebrity, que no está contenta con los que regresaron al certamen (Juanse y Sol) y opinó: “Después están los que salieron y volvieron a entrar que así cualquiera”, fue su palabra y sumó: “Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori. Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, opinó destacando querer a Sol Pérez. 

Antes de ello, Rincón sumó cómo sería para ella una final del certamen de cocina de Telefe y expresó: “Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía, Georgina Barbarossa, o que gane María. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”.

Episodios finales

Recordemos que los participantes que aún continúan en competencia en MAsterchef Celebrity son Sol Pérez, Juanse, Alex Caniggia, María O'Donnell y Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano, mientras que el día de ayer despidieron a Dani La Chepi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS