Última hora

¡Fallido arranque!

Cucho de Auténticos Decadentes debutó en Showmatch pero no pudo con el jurado

Los jueces no quedaron contentos con lo que vieron

Cucho Parisi Fuente:(Instagram)

Cucho de Auténticos Decadentes llegó a La Academia de Showmatch para romper con los tabúes del rubro. A puro ritmo intentó poner lo mejor de sí para poder deslumbrar al jurado, pero no lo logró. Entrenó muchísimo, aprendió una coreografía, pero fue demasiado fiel a su estilo, "chamuyó" durante el minuto y medio que duró.

El jurado del certamen no quedó conforme con este primer paso del intérprete de "Somos los piratas". Entre las devoluciones no pudo escapar de contar anécdotas y opiniones de todos los especialistas que lo juzgaron. Todos llegaron a una misma conclusión y le pidieron que ponga más empeño en aprenderse los platos.

Cucho de Auténticos Decadentes escuchó atento lo que Pampita comenzó a decirle. "Tu compañera es un fuego con ese pelo. Como primer ritmo creo que fue bueno para vos. Hicieron una coreo acomodada a sus necesidades. Hay que aprovechar los momentos de música que quedaron muertos, porque hubo mucha sanata", recalcó.

Fue Jimena Barón la que se puso firme y no dudó en bajar al cantante de rock de la euforia del primer cuadro. "De todo lo que vengo viendo, esta fue la que se me hizo más larga, porque han chamuyando un montón. Es entendible, el chamuyo les quedó bien, porque él tiene mucho swing y mucho flow", insistió.

La irrupción de las hijas

Cucho de Auténticos Decadentes fue a su primera noche con sus dos hijas, una que comparte colegio con los hijos de Tinelli y Guillermina Valdés. La otra, una influencer esotérica, que llevó un poco de misticismo al piso de Showmatch. Inclusive se animó a tirarle las cartas a Marcelo Tinelli, develando que es un poco autoritario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS