Última hora

¡WOW!

La poderosa reflexión de Michelle Renaud en redes sociales

La actriz cautivó a sus fans una vez más

Michelle Renaud cautivó a todos

Tras sorprender con una sesión fotográfica en donde se le aprecia con el color de cabello rosado, Michelle Renaud volvió a enceder las redes sociales al comparir una poderosa reflexión que sorprendió a sus fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de "Quererlo Todo", publicó una fotografía en donde se le aprecia con un impactante atuendo y labios rojos.

"Se viene la temporada de ECLIPSES y esto se va a poner interesanteee... A CAMBIAR y SOLTAR que de eso se trata la vida, si llevas toda tu vida siendo igual te has perdido de muuuuuucho", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz, además de buenos deseos.

Michelle y su hijo

Hace tan solo unos días la actriz compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo Marcelo que conmovió a todos sus seguidores: "Ser mamá es el reto más increíble que me ha tocado en esta vida, aprender con Marcelo cosas nuevas diario y crecer con él en esta aventura llamada vida es un regalo de Dios".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS