Última hora

PROTESTAS

FOTOS | Gastronómicos y comerciantes salteños se hicieron sentir esta tarde

Con banderas argentinas y carteles, se manifestaron en contra de las medidas dispuestas el pasado fin de semana

FOTOS | Gastronómicos y comerciantes salteños se hicieron sentir esta tarde

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, en horas de la tarde de este martes 25 de mayo, gastronómicos y comerciantes salteños se manifestaron en contra de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno nacional, y posteriormente ratificadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia.

Con banderas argentinas y salteñas, y algunos carteles, los manifestantes se hicieron sentir en la Plaza 9 de Julio, donde no faltaron los bocinazos, los aplausos, y el Himno Nacional Argentino.

En este marco tanto los gastronómicos como los comerciantes salteños fueron contundentes, y adelantaron que mañana abrirán sus puertas porque no pueden no trabajar. “No vamos a acatar las órdenes del Gobierno”, advirtieron.

Cabe recordar que desde el domingo 23 de mayo, hasta el próximo 30, Capital y otros ocho departamentos entraron a un confinamiento. De esta manera, no hay clases presenciales, se suspendieron las actividades comerciales, y solo atienden los negocios considerados esenciales, entre otras restricciones.

Postergación de las elecciones

En vista a la situación epidemiológica actual, el gobernador Gustavo Sáenz anunció en horas de la tarde de este martes que se posponen las elecciones provinciales que se iban a realizar el 4 de julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS