Última hora

¿Cómo le fue?

Charlotte Caniggia debutó en la pista de La Academia de Showmatch

La mediática salió con todo a la pista

Charlotte Caniggia Fuente:(Instagram)

Charlotte Caniggia abrió la pista de La Academia de Showmatch, debutando a pura pasión. Pasó por el ritmo del cubo al cuadrado, pero a pesar que puso todo de si, la misma no fue elogiada por el jurado. Antes de la performance se midió cara a cara con Pampita, luego de la escandalosa salida de su programa. 

En el arranque de su presentación, la mediática argentina recordó su participación en el programa de la modelo. "Si, tuve un encuentro ahí con Pampita y no me gustó", dijo ella haciendo mea culpa. Pero le aclaró a Marcelo Tinelli que no tiene ganas de pelearse con la jurado, ya que será la que la puntúe.

 

Charlotte Caniggia bailó con Nacho Gonatta, su compañero. Lamentablemente, cosecharon 15 puntos ya que no consiguieron convencer al jurado con su coreografía. Posó mucho e hizo pocos pasos, fue la indicación que todos le pusieron el voto. Con cara de pocos amigos, se fue desilusionada.

Al finalizar la presentación, la hija de Mariana Nannis se enfrentó a la imitación de su madre y de su hermano. La ex del Pájaro Caniggia fue interpretada por Fátima Florez y su mellizo por Freddy Villarreal, que aparecieron para darle apoyo en el primer día en el certamen, algo que finalmente necesitó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia)

¿Y su novio?

Charlotte Caniggia respondió a la pregunta de Marcelo Tinelli sobre la relación que mantenía con su pareja. "A mi me molesta todo, todo el tiempo", señaló acerca de cómo se está llevando en esta cuarentena. Ambos conviven y están desde hace más de dos años saliendo. En varias entrevistas recalcó que ella siente que son una pareja "tranquila".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS