Última hora

Situación límite

Carol Ramos: “Sin trabajo todo lo demás se torna imposible”

La presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta estará en el piso de Voces Críticas

Carol Ramos: “Sin trabajo todo lo demás se torna imposible”
miércoles 26 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de lo que fue la masiva manifestación de ayer en las calles de la ciudad, la presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, estará en el piso de Voces Críticas. Hoy temprano dio a conocer su opinión acerca del momento que están atravesando los emprendedores del sector que ella representa. “Sin trabajo todo lo demás se torna imposible”, adelantó.

En ese sentido, la dirigente comercial dejó en claro que ayer por la tarde una enorme multitud de comerciantes, trabajadores y ciudadanos se manifestaron en contra de las nuevas medidas restrictivas impuestas por el Gobierno nacional y por el provincial de Salta durante el transcurso del pasado viernes. Al mismo tiempo, subrayó el hecho de que fueron miles las personas que tuvieron un solo y claro mensaje.

El mismo, da cuenta de la necesidad de trabajar debido a que lo demás se vuelve completamente imposible. Es por ello que en un documento dado a conocer hoy tras las marchas de ayer, desde la Cámara de Comercios y Comerciantes Unidos de Salta con la rúbrica de su titular, Carol Ramos, se procedió a informar una serie de puntos acerca de las conclusiones propias de lo atravesado en los últimos días.

“Sin trabajo no hay comida, no hay educación, no hay progreso, sin trabajo no hay impuestos con el que el Estado sostiene el empleo público que se necesita para atender la salud, la educación y la seguridad y a los propios funcionarios de estado”, expone el comunicado. Al mismo tiempo, deja en claro que “se torna imposible seguir afrontando una eterna prolongación de medidas restrictivas que destruyen más y más a la población”.

Reunión con autoridades locales

Cabe mencionar que en la mañana de este miércoles, representantes de la Cámara de Comercios Unidos de Salta mantendrán un encuentro con el Secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, con el objetivo de que el Gobierno de Salta escuche en persona y atienda la voz de miles de comerciantes que se expresaron ayer 25 de mayo acerca de la necesidad imperiosa de volver a trabajar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS