Última hora

¿Qué dijo?

Mar Tarrés no se quedó callada y habló de la polémica que desató con sus dichos

En la sentencia decidió explicar lo ocurrido

Mar Tarrés Fuente:(Instagram)

Mar Tarrés arrancó su participación en La Academia de Showmatch con el pie izquierdo. La polémica se desató cuando lanzó en el programa un chiste acerca de la colectividad judía. Apuntando al estigma que pesa sobre ellos, confesó que ella está buscando "un novio judío que tenga plata, porque son de los que más guardan".

La modelo plus size habló en la sentencia sobre lo ocurrido y decidió pedir disculpas sobre el tema. Pidiéndole permiso a Marcelo Tinelli, apuntó a la DAIA y a todos los que se sintieron ofendidos. "Tengo que aprender a callar. Le pido disculpas a toda la comunidad judía, de corazón", comenzó diciendo.

En ese sentido, Mar Tarrés continuó explicando lo ocurrido: "No sabía que lo que había dicho era estigmatizante para ellos. Yo lo dije desde mi total ignorancia, así que de corazón les pido mil disculpas", dijo. Fue así que el conductor le dijo que él no era nadie para aceptarlas, pero que creía que no iba a haber grandes problemas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_)

¿Qué fue lo que pasó?

La empresaria de indumentaria respondió a un comentario que Jimena Barón le hizo sobre su ex pareja y ella no pudo contenerse. "Si tu novio no te quiso antes de ShowMatch, ahora nunca más con él", le recomendó La Cobra. "Me tenés que buscar un amigo tuyo", le comentó la participante a Tinelli. 

Mar Tarrés redobló la apuesta y siguió diciendo: "Yo le dije 'quiero un judío con plata'. El judío ahorra. Tiene plata ahora. ¿Entendés?", afirmó sin esperar que se venga la marea de críticas que recibió en las redes sociales y los programas de chimentos, quienes recalcaron que era terrible lo que había dicho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS