Última hora

¿QUÉ PASARÁ?

Confinamiento en Salta: ya hay incertidumbre por saber si vuelven o no las clases presenciales

Hay preocupación en el sector privado

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 27 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde el pasado domingo nueve departamentos de la provincia de Salta pasan por un confinamiento estricto que llevó a que durante tres días se suspendieran las clases presenciales; algo que debería retomarse desde el próximo 31 de mayo. 

Sin embargo, en el sector privado ya hay incertidumbre con respecto a su se respetará la presencialidad o no además de afirmar que mantener solo la virtualidad será imposible, para poder continuar con las clases. Esto fue manifestado por Roberto Suaina. 

El representante de COPRODEC expresó en diálogo con Informate Salta que: "Lo único que esperamos, y realmente sería un problema infinito, es que no se cumpla con volver a las clases presenciales el lunes, nosotros ya advertimos que somos un sector que estamos cuidando a la población escolar". 

Si a la presencialidad

Durante la comunicación, Suaina expresó con énfasis que: "Los chicos están más cuidados en las aulas que en la casa con un supuesto confinamiento, que uno se da cuenta que es relativo", por lo que considera de gran importancia que se puedan retomar las clases presenciales

Suaina mostró su sorpresa por las dudas en torno a la presencialidad de las clases y afirmó:“Entre los niveles de contagio que tuvimos, los cuidados que estamos teniendo en el protocolo y cómo estuvimos trabajando, hemos demostrado que fuimos un sector exitoso en cómo se está trabajando con los chicos”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS