Última hora

ELECCIONES 2021

Tras la postergación de las elecciones provinciales Miguel Isa dio su apoyo a la medida

El candidato dio su apoyo al gobernador por la medida

Miguel Isa. Fuente: (Twitter)
jueves 27 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana largo dejó dos temas a analizar, por un lado el confinamiento estricto en nueve departamentos de Salta y por el otro la postergación de las elecciones provinciales que estaban previstas para el 4 de julio próximo. 

El anuncio de la postergación de las elecciones 2021 llevó a que varios sectores se manifestaran al respecto y más de uno sorprendió al dar su apoyo al gobernador, Gustavo Sáenz por la determinación. Entre ellos, Miguel Isa se sumó con firmeza a esta postura. 

Desde su cuenta de Twitter, el presidente del PJ compartió un contundente mensaje en apoyo a Sáenz y a postergación de los comicios por las complicaciones que está generando el coronavirus. "Mi total apoyo al gobernador en esta y en todas las medidas que toma por el bien de Salta", posteó.

Para luego agregar sobre la postergación de las elecciones provinciales que: "El poner primero a la salud y el bienestar de los salteños, en tan difícil contexto sanitario y posponer las elecciones, muestra a un gobernador que tiene claras las prioridades y que cumple con decisiones lo que enuncia en sus palabras". 

El anuncio de postergación

El martes pasado, el gobernador Gustavo Sáenz hizo uso de sus redes sociales para dar anuncio de la postergación de los comicios. En su posteo destacó la importancia de priorizar el bienestar de los salteños frente a la complicada situación sanitaria que se atraviesa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS