Última hora

REUNIÓN

Se estrenó la reunión de Friends: Lady Gaga revolucionó con su versión de ‘Smelly cat’

Los amigos se volvieron a ver

Friends. Fuente (Instagram)
Friends. Fuente (Instagram)
Friends. Fuente (Instagram)

La reunión de Friends es algo que los fanáticos vienen reclamando hace veinte años, desde que se terminó la serie definitivamente. Antes de la llegada de la pandemia estaba todo listo para presentar la reunión de los protagonistas en un episodio especial pero el coronavirus retrasó los planes y finalmente se estrena hoy a la noche.

Si bien falta al menos un mes para que el episodio especial de los amigos esté disponible en Argentina, ya se revelaron algunos adelantos que enloquecieron a todos sus seguidores. Este capítulo estará disponible en HBO Max, que llega al país en los próximos días y presentará la reunión el 29 de junio.

Sin margen de error, lo que más resaltó de los invitados que pasaron por Friends en esta ocasión fue la participación de Lady Gaga. La artista estadounidense no sólo es fanática de la serie, también interpretó una versión propia de ‘Smelly cat’, canción ícono del personaje Phoebe Buffay, en la piel de Lisa Kudrok.

 

La autora de ‘Poker face’ ingresó al Central Perk, el bar favorito del sexteto estadounidense para pasar los días, tardes y noches, lookeada como si fuera Buffay en los ‘90. Repitiendo de memoria y casi sin querer, como quien lo lleva adentro del cuerpo, la escena más recordada del bar se volvió a ver, haciendo disfrutar a todos los presentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Famosos

Además de Lady Gaga y los actores estadounidenses, por la serie de Warner pasaron el coro Gospel, Justin Bieber, Cara Delevigne y Cindy Crawford. El episodio generó millones y millones de dólares que fueron donados a las familias más golpeadas por la cuarentena y los contagios de coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS