Última hora

DETALLES

Fernanda Castillo rompió el silencio sobre su estado de salud

La actriz mexicana reapareció en redes sociales para aclarar su situación

Fernanda Castillo dio detalles

El fin de semana Fernanda Castillo preocupó a sus seguidores al compartir un fuerte mensaje sobre su estado de salud y no dio detalles al respecto. Ahora, la actriz decidió romper el silencio sobre los nuevos problemas de salud que enfrenta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión reapareció en unas historias en donde se le aprecia más recuparada y habló sobre el problema actual que afecta en su vida.

"Quiero aprovechar este sombrero rosa para agradecerle a la gente que me mandó todos estos días mensajes de ánimo y de buen rollo porque no me sentía bien", expresó Fernanda Castillo en una de sus historias en donde se le aprecia utilizando un divertido filtro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Además Fernanda Castillo expresó: "Estoy mucho mejor físicamente, ya estoy en tratamiento y me siento mucho mejor de ánimo también, así que les quiero mandar un besote y agradecer de nuevo por siempre estar conmigo".

Fernanda y su bebé

El día de ayer, la actriz mexicana compartió una tierna fotografía con su hijo Liam, quien nació en diciembre de 2020, fruto de su relación con su prometido Erik Hayser. Con ello logró cautivar a sus fanáticos y fanáticas, pues la publicación llegó a 100 miil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS