Última hora

ADELANTO

Paramount Plus y los realities: ¿Qué estrellas argentinas mostrarán su intimidad?

La nueva plataforma de entretenimientos desembarca con todo

Paramount + Fuente:(Twitter)

Paramount Plus desembarcará fuerte en la segunda mitad del año, donde estrenará varios realities de la vida de algunas estrellas argentinas. La empresa adelantó en sus redes sociales cuáles serán los famosos que se expondrán a abrir las puertas de sus casas para contarles a los fanáticos cómo viven. Para el mercado de Latinoamérica, la misma ofrecerá a los más queridos de la tele, para humanizarlos y compartir con ellos su vida cotidiana.

La plataforma de entretenimiento firmó meses atrás contratos con Marley, Susana, Pampita y los jurados de Masterchef, para acercarlos al público. Este jueves, en sus redes sociales, salió con una fuerte campaña donde anunció que estos productos audiovisuales, estarán disponibles en los próximos meses. Las temáticas son diversas, ya que por ejemplo la modelo contará sus días transcurriendo el quinto embarazo de su vida.

Asimismo, Paramount Plus también contará la historia de la paternidad de Marley y cómo es su vida con Mirko, su primer hijo de una familia monoparental. "Con esta serie tendrás una mirada exclusiva a la vida de uno de las personalidades de televisión más importantes de todo Argentina Alejandro "Marley" Wiebe y su hijo Mirko", señalaron en la publicación de Instagram y Twitter, donde hicieron el anuncio.

En ese sentido, el servicio de streaming también contó de qué tratará la participación de Susana Giménes, una de las máximas estrellas de la televisión local. "Susana: invitada de honor", hará un recorrido por las casas más deslumbrantes del continente. "Susana es uno de los íconos más grandes de la televisión Argentina y visitará las inmensas mansiones de grandes celebridades", explicaron también.

¿Qué más se podrá ver?

Paramount Plus también contendrá entre su contenido varios productos protagonizados por argentinos. "Manos arriba chef: Los reconocidos cocineros argentinos Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis arman sus respectivos equipos para competir por el título del mejor chef", explicaron. El thriller "Los enviados", de Juan José Campanella, la serie "El primero de nosotros", protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, serán otras de las propuestas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS