Última hora

POR LA PANDEMIA

Confinamiento en Salta: ¿Qué pasará con el permiso de circulación?

Las medidas estrictas vencen este lunes

Permiso de circulación. Fuente: (Twitter)
viernes 28 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las medidas de confinamiento estricto en nueve departamentos de Salta llegan a su fin en los primeros minutos del 31 de mayo; luego de una semana donde se volvieron a vivir restricciones y el uso del permiso de circulación, ya hay incertidumbre sobre lo que pasará con esto. 

Es que desde el domingo pasado, para poder hacer uso del transporte público así como también para circular por las calles salteñas, se hizo necesario contar con este documento. Pero todo esto cambiará el próximo lunes, ya que no será necesario contar con el para salir.

Vuelve el 5 y 6 de junio

Cabe tener presente que si bien estos días no habrá confinamiento estricto ni se requerirá el permiso de circulación esto cambiará los días 5 y 6 de junio cuando los municipios en alto riesgo epidemiológico regresen a las medidas de aislamiento estricto.

Esto quiere decir que los departamentos de Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana, regresan a confinamiento por ende a requerir el permiso correspondiente durante esas dos jornadas del fin de semana.

Durante 5 y 6 de junio varias actividades  volverán a verse suspendidas, y todas las personas exceptuadas de la prohibición de circular deberán portar el "Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19" que los habilite a circular con libertad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS