Última hora

¿Qué dijo?

“Mi ejemplo a seguir”, Cande Tinelli habló de la salud de su madre Soledad Aquino

La hija de Marcelo Tinelli habló sobre ello

“Mi ejemplo a seguir”, Cande Tinelli habló de la salud de su madre Soledad Aquino

Cande Tinelli es una de las hijas del reconocido presentador de televisión argentina, que más se mantiene activa en sus redes sociales. En ellas comparte información de sus nuevos proyectos, de sus diferentes actividades y por supuesto de su familia. Tal como lo ha llevado a cabo la tarde de este viernes.

Sí, y es que la hija del presentador de Showmatch ha aprovechado sus historias de la red social de la camarita esta tarde, para comentar detalles de la salud de su madre, Soledad Aquino quien esta semana fue internada nuevamente para hacerle estudios, a la espera de un trasplante de higado que requiere.

Frente a ello, Cande Tinelli no ha dudado en comentar y calmar a sus seguidores sobre la salud de su madre destacando: "Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella, que está muy bien esperando su trasplante", comenzó diciendo la hija de Soledad Aquino.

Seguidamente la hermana de Mica Tinelli expresó: "Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre", y lejos de todo quedar ahí, la pareja de Coti Sorokin compartió todo el amor que siente por su madre diciendo "Te amo, mi ejemplo a seguir".

Fan de la moda

Asimismo, Cande Tinelli aprovechó para presumir a través de sus redes sociales un look en blanco que sorprendió a todos. Y es que en las publicaciones de la mediática nunca falta un toque de moda y fashion que siempre acumula elogios por parte de sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS