Última hora

AHORA

Último momento: Fernando Palópoli renunció a su cargo como coordinador político

El periodista dialogó en exclusiva con Voces Críticas

Último momento: Fernando Palópoli renunció a su cargo como coordinador político
Por Redacción Voces Críticas
viernes 28 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este viernes, Fernando Palópoli, quien ocupaba el cargo de Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad de Salta, anunció a través de su cuenta de Twitter que presentó su renuncia.

En diálogo exclusivo con Voces Críticas, el periodista confirmó que renunció a su cargo, y ratificó que tiene “una responsabilidad en el espacio político que pertenezco”. “Juan Esteban (Romero) quiere lograr su objetivo que es ser diputado, y yo lo quiero acompañar”, expresó.

Por otro Fernando Palópoli explicó que seguir en el cargo “puede interpretarse como una incompatibilidad estar en los dos lados, o sea en una campaña y en la Municipalidad”, y por tal motivo le parece ético dejarlo. “Creo que corresponde no hacer las dos cosas juntas”, puntualizó.

Agradecimientos

Más temprano, Palópoli anunció a través de su red social que dejaba su cargo de coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad de Salta “por asumir una nueva responsabilidad, en el espacio político al que pertenezco, y al considerar que corresponde para evitar cualquier tipo de incompatibilidad”.

En esta línea el periodista se mostró muy agradecido “por la confianza que me dio la Intendenta, la colaboración de funcionarios y funcionarias del Gobierno municipal y provincial, concejales, trabajadores, gremios, y reconfortado por la tarea desplegada”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS