Última hora

¡FUROR!

Ricky Martín encendió las redes sociales con unas reveladoras fotos

El cantante causó furor entre sus fans

Ricky Martin causó furor

Ricky Martín es uno de los cantante más reconocidos a nivel mundial. Con sus múltilples éxitos musicales ha logrado ganar el corazón de sus fanáticos y fanáticas. Ahora, el cantante mantiene a la expectativa a sus seguidores con un nuevo proyecto profesional, sin embargo, sigue siendo un misterio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martín publicó una serie de fotografías posando en una reveladora bata de color azul, causando furor entre sus fans quienes no dudaron en dedicarle miles de mensajes de halagos y elogios.

"El mismo proyecto secreto. Segundo día de shooting... Ya van a ver", escribió Ricky Martín en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 290 mil "me gusta" por parte de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

De inmediato los seguidores de Ricky Martín expresaron miles de comentarios llenos de emoción y ansisas por conocer todos los detalles sobre este nuevo proyecto del cantante. Además, su esposo Jwan Josef comentó: ¿Puedo ser esa bata, por favor?.

Miles de comentarios

Entre los comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas que se pueden mencionar tras la publicación del cantante están: "Que haces tan tapado con el calor que hace", "Qué guapo", "Nos vas a infartar Ricky", "Simplemente perfecto", "Me vuelve loca", "Ay te amo", "Qué cosa más bonita".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS