Última hora

CANCELADO

Levantaron Corte y Confección: Las razones que dio el Trece para la drástica decisión

La conductora confirmó todo

Andrea Politti. Fuente (Twitter)
Andrea Politti. Fuente (Twitter)
Andrea Politti. Fuente (Twitter)

Corte y Confección fue otra víctima de los números en las últimas horas frente a una televisión que no perdona una caída. Andrea Politti compartió un mensaje con sus seguidores sobre el levantamiento del ciclo que funcionó muy bien en sus temporadas anteriores pero que no convenció con su versión de famosos.

El ciclo de costura llevaba varias temporadas al aire y durante la última, el año pasado, marcó altos picos de rating que dejaban a los programas que lo seguían con un buen piso. Pero este año la historia no se repitió como muchos esperaban, por lo que el canal que maneja Adrián Suar tomó una drástica decisión.

Las razones de Canal Trece para levantar Corte y Confección fueron los pocos puntos de rating que lograron generar, en ocasiones que no llegaron a los tres puntos. Para colmo, previo a ellos en la grilla aparece 100 argentinos dicen con Darío Barassi en la conducción, un éxito rotundo que marca más de 7 puntos cada tarde.

Es así que el ciclo de Andrea Politti se despedirá el próximo 11 de junio, es decir, dentro de dos semanas para darle paso a un nuevo proyecto que tendrá mucha presión. Será la oportunidad de Laurita Fernández en ‘El club de las divorciadas’, ciclo que estuvo a punto de no salir al aire ya que a los directivos de la señal no les convencía la idea.

Nueva grilla

Con la despedida del ciclo de confección, el Trece tuvo que rearmar por tercera vez en lo que va del año su grilla diaria. Mientras se espera que Marcelo Tinelli con Showmatch recupere público para evitar más decisiones drásticas, Barassi mantendrá su horario, Laurita Fernández irá de 16 a 17 todos los días, El Gran premio de la Cocina de 17 a 18.30 y lo sigue Bienvenidos a Bordo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS