Última hora

TRAGEDIA

Salta de luto: jovencita murió cuando iba a colocarse la segunda dosis de la vacuna

Se investiga cómo sucedieron los hechos

Salta de luto: jovencita murió cuando iba a colocarse la segunda dosis de la vacuna

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro sábado trágico para Salta. Hace apenas algunas horas, apareció el cuerpo de una joven entre las montañas de Iruya, luego de que la estuvieron buscando intensamente desde la tarde de ayer. Era docente, y las causas de su deceso todavía son materia de investigación. 

Las primeras informaciones indican que la joven docente había bajado hacia el pueblo de Iruya, donde debía recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Las horas pasaron y sus familiares y amigos detectaron que algo malo estaba pasando, por lo que comenzaron la búsqueda que finalizó trágicamente. 

El trayecto desde las montañas, hasta el pueblo lleva unas ocho horas aproximadamente, y la jovencita decidió encarar esa caminata a pie y sola, por lo que su ausencia llamó la atención luego de varias horas. Según informaron, sería maestra de educación física, y era oriunda de Orán

Tras la búsqueda, encontraron el cuerpo de la joven docente entre las montañas de Iruya. Las primeras informaciones dan cuenta de que la encontraron en las últimas horas de este viernes 28 de mayo, y que dictaba clases en un establecimiento educativo rural de esa zona. Se trataría de la escuela N° 4.236 del paraje Sala Esculla. 

Difícil acceso

Toda esa zona, donde finalmente encontraron a la docente es de dificil acceso y está alejada del casco urbano del pueblo. Si bien todavía no hay información oficial sobre el hallazgo, ya determinaron que se practique una autopsia al cuerpo para determinar el tiempo que lleva fallecida, y cuáles podrían ser las causas del terrible desenlace.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS