Última hora

¿Qué dijo?

Melody Luz, la bailarina de Cucho, acusó al Tucu López de violento

La artista dio detalles de su relación

Melody Luz Fuente:(Instagram)

Melody Luz, la bailarina de Cucho Parisi, fue la primera eliminada de la academia 2021. A pesar de no haber tenido el mejor compañero, sorprendió a todos con su destreza en el baile y con sus palabras en La Previa de La Academia. La joven estuvo un corto tiempo con él de novia, en el cual pudo notar algunas reacciones que no estuvieron correctas, con respecto a la forma en la que se vincularon.

En ese sentido, la bailarina de Showmatch dejó en claro que no la pasó nada bien y que lo considera un “violento”. “El Tucu López ejerció violencia psicológica en mí. No quiero hablar de eso, pero me daban ganas de avisarle a Jimena Barón para que saliera de ahí”,  sostuvo acerca del noviazgo que La Cobra tuvo en los meses de cuarentena con el locutor.

En la misma línea, Melody Luz expresó que a pesar de su corta relación entendió que nada de lo que estaba pasando no estaba bien. “Estuvimos muy poco tiempo pero la pasé muy mal. Fue hace varios años, más o menos 2 años. Pintó un noviazgo, pero no se comportó”, señaló acerca de lo ocurrido. Posteriormente también  habló   sobre cuáles fueron las actitudes que le molestaron.

También la ex participante de La Academia expresó: “Yo estuve en ‘Sex’, desde el principio en 2019 y allí surgió que estuviéramos juntos. Fue poco tiempo y la pasé mal. Hubo manipulación, celos. No quiero que se hable de mí por él, yo soy más que una breve relación. Es grave lo que estoy diciendo pero soy sincera. Hubo más cosas que no voy a contar”, indicó.

¿Qué más pasó?

Melody Luz cerró diciendo: “Mis compañeros de ‘Sex’ eran testigos de todo esto.  creo que ellos me veían como una bolud…  Todo estaba muy a la vista y cuando una está muy enganchada, hay cosas que te cuesta ver o al menos las dejas pasar. Yo soy una persona que cuando me haces mal, paso completamente. Por ejemplo, ahora no nos hablamos”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS