Última hora

Muy filoso

Sebastián Driussi y una nueva provocación a Boca: "Como te duela la c..."

El delantero estuvo al filo de la censura con su canción en un vivo de Instagram.

Sebastián Driussi y una nueva provocación a Boca: "Como te duela la c..."

Sebastián Driussi se encuentra jugando en el Zenit de Rusia. El delantero no atraviesa un buen presente en el fútbol de ese país. Igualmente, siempre tiene tiempo para demostrar su fanatismo por River Plate. Ahora, fue noticia debido a que se grabó en su auto cantando un hit famoso después de la final en Madrid, y porque no, un tanto polémico también.

El ex River Plate se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami. Mientras aprovecha sus días libres, no desperdicia la oportunidad para recordar el día histórico para los "millonarios" en Madrid. Con la clásica canción de "Los Palmeras", el punta no dejó pasar la situación y les volvió a mojar la oreja a los "xeneizes" sobre la final de la Libertadores.

"Como te duele la cola, desde el 9 de diciembre. Como te duele la cola desde el 9 de diciembre, te duele, te duele, te duele bien la cola", entonó Sebastián Driussi a través de un vivo en su cuenta de Instagram. Los hinchas replicaban a través de los comentarios el pícaro comentario de la canción. Lo que se dice un "amor" eterno entre ambos.

La ligazón del delantero del Zenit con River sigue siendo tan grande a la distancia que inclusive la semana pasada estuvo presente en un evento de la Filial Miami, donde jugó un partido informal junto a Ariel Ortega. Y está a la espera de lo que será su futuro, donde la posibilidad de volver a Núñez si bien sigue abierta por los contactos con Marcelo Gallardo, la salida de su club no es para nada sencilla y hasta el momento seguirá jugando en Rusia.

Su llegada al fútbol ruso

El 8 de julio de 2017 se confirmó su venta al Zenit de la Liga Premier de Rusia, por 20 000 000 US$, de los cuales el 75% le queda limpio a River Plate y así se convierte en la segunda venta más cara de la historia del Millonario. En su primer encuentro oficial y de titular, le convirtió un doblete al FC Rubin Kazán que sirvió para darle la victoria al Zenit por 2-1.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Driussi Sebastian (@sebadriussi.11)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS