Última hora

POSTERGACIÓN

Elecciones 2021: Miguel Nanni se mostró a favor de la postergación de los comicios provinciales

El diputado nacional compartió la postura del gobernador

Miguel Nanni. Fuente: (Twitter)
lunes 31 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por el avance de la pandemia y el aumento de los casos de coronavirus en Salta, días pasados el gobernador Gustavo Sáenz decidió posponer las elecciones 2021, medida que más de uno consideró oportuna por la situación que se atraviesa.

En este sentido, uno de los primeros en dar el visto bueno a la postergación de los comicios fue Miguel Nanni, quien consideró sensata la decisión y expresó: "No estamos en momentos de fanatismos ideológicos", dejando en claro que comparte la medida.

Pero luego el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) agregó: "Es fundamental garantizar que las elecciones se desarrollen en un contexto sanitariamente responsable sin exponer en absoluto a la comunidad".

"Las condiciones no están dadas para que la gente vaya a votar en una fecha en la que se prevé el mayor pico de contagios. Es tiempo de aunar esfuerzos en un interés mayor como lo es el bienestar de la sociedad. Estamos trabajando desde las distintas fuerzas para garantizar el escenario más óptimo", agregó el legislador nacional sobre las elecciones 2021.

Sin fecha definida

Cabe recordar que las mismas estaban previstas para el domingo 4 de julio, y por el momento no tienen fecha confirmada. La noticia generó un gran impacto en el arco político y tuvo mayoritariamente aceptación por la delicada situación epidemiológica que se vive.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS