Última hora

¿Qué dijo?

“Me duele”, La confesión de Diego Ramos sobre un difícil momento que transitó

El actor se confesó en el show de Luis Novaresio

“Me duele”, La confesión de Diego Ramos sobre un difícil momento que transitó

Para nadie es un secreto, que así como las redes sociales funcionan de plataformas para buenos comentarios o reacciones positivas, el llamado “hate” también tiene lugar. Y justo de este tema, Diego Ramos ha hablado en su paso por el programa de Luis Novaresio “Debo decir” y te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que el actor de Violetta ha comenzado diciendo que a pesar de no recibir insultos o malos comentarios en sus redes, de vez en cuando recibe palabras fuera de lugar en sus plataformas digitales, donde no duda en defenderse a su manera.

Seguidamente, Diego Ramos detalló que había transitado un episodio en la tv en donde le habían discriminado por su orientación sexual: “Entonces uno me contesta, lameb*las, dejá de hacerte la mariquita ofendida en la tv. Sé feliz y bancate que haya personas normales que te vean a vos como lo que son, unos enfermos”, destacó el actor en el inicio de su diálogo.

Lejos de todo quedar ahí, el ex panelista de TV Nostra contó que el usuario opinó que tanto él, como los que se identifican como “lesbianas o gay” están enfermos y él expresó su tristeza al recibir mensajes así: “Me duele que me escriban esto, tengo la edad que tengo pero me duele todavía”, destacó.

Orgulloso                                                 

Asimismo, Diego Ramos opinó que siempre se va a defender y dar a entender que él es así: “No me gusta, me ofende, yo voy a tratar de hacerle entender siempre que soy así, para que esto no lo reciba un nene de 18 años que no solo que le va a doler, lo va a clavar para toda la vida”, sentenció en su discurso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS