Última hora

¡EMOCIÓN!

Diego Boneta anunció que habrá tercera temporada de la serie de Luis Miguel

La serie de Netflix terminó su segunda temporada ayer domingo 30 de mayo

Diego Boneta sorprendió a sus fans

Tras varios meses cautivando a los fans del "Sol de México" todos los domingos mediante la plataforma de Netflix, Diego Boneta anunció que habrá una tercera y última temporada de esta historia.

El día de ayer domingo 30 de mayo fue el episodio final de la serie basada en la vida personal y profesional del cantante Luis Miguel, y el actor mexicano Diego Boneta quien se encarga de interpretar al cantante emocionó a sus fanáticos y fanáticas con la noticia y confirmación de una tercera temporada.

"El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales pues los fanáticos de la serie expresaron toda su emoción en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los fieles fans de la serie de Luis Miguel, reaccionaron ante la imagen y el mensaje de Diego Boneta, entre los comentarios que se pueden destacar están el mensaje qu realizó la cuenta oficial de la serie: "¡Gran noticia! Porque se acaba mi vida si no vuelves". Además sus seguidores destacaron: "Pero por favor no nos hagan esperar otra vez 3 años", "A mi me dijeron 3 temporadas más! Por favor no nos hagas esto", "Hermoso capítulo! Ya felices por la tercer temporada!".

Una buena noticia

Hace tan solo unos días, Diego Boneta, quien se encargar de interpretar a Luis Miguel en la serie, dio a conocer que ya las canciones de la segunda temporada se encuentran disponibles en todas las plataformas:"Ya está el álbum de Luis Miguel en Spotify. Estoy feliz de la vida de que ya pueden escuchar todas las canciones. Este álbum fue increíble porque muchas de estas canciones fueron producidas por Kiko Siberian, el productor original de muchas de las canciones que están en esta segunda temporada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS