Última hora

¿Será?

Cachete Sierra habló sobre la posibilidad de un romance con Laurita Fernández y sorprendió a todos: “Me parece…”

El artista opinó en una reciente entrevista

Cachete Sierra habló sobre la posibilidad de un romance con Laurita Fernández y sorprendió a todos: “Me parece…”

Cachete Sierra ha sido involucrado en rumores de romance con varias mujeres del mundo del espectáculo, quedando todo en simples comentarios y el más reciente caso ha sido nada más y nada menos que Laurita Fernández. Todo esto, luego de que la reconocida bailarina volviera a la soltería tras dar por finalizada su relación con Nicolás Cabré.

Y recientemente el campeón del Cantando 2020 ha sido entrevistado por el ciclo Implacables en donde le han consultado sobre la posibilidad de un romance con la hermosa rubia y en esta nota te comentamos sobre lo que el reconocido actor ha opinado sobre estos rumores.

Cachete Sierra ha comentado: “Me parece una mujer muy real dentro de este ambiente. La conocí y es muy simpática, pero bueno, veremos” y seguidamente remarcó “Veremos qué pasa”, sobre la posibilidad de dar pie a un romance con la reconocida conductora, quien no se ha pronunciado al respecto.

Lejos de todo quedar ahí, el ex Casi Ángeles fue consultado por su contacto con Laurita Fernández y negó entre risas tener su contacto en WhatsApp o Instagram, pero no negó la posibilidad de entablar una relación con la rubia, quien recientemente se encuentra enfocada en nuevos proyectos.

¿Puerta abierta?

Recordemos que días atrás Ángel De Brito había apuntado a Cachete Sierra en plena pista de La Academia comentando lo siguiente: “Le quería avisar que ya está libre Laurita, porque el año pasado la tiroteó todo el Cantando. Así que ya puede ir accediendo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS