Última hora

SEMIS

Independiente vs Colón por la Copa de la Liga: horario, árbitro, cómo ver y formaciones

Se define hoy el pase a la final

Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Liga Profesional. Fuente (Instagram)

Después de la suspensión por diez días de la Copa de la Liga Profesional, a causa de los numerosos contagios de coronavirus en el país, esta tarde se jugarán las dos semifinales de cara a la definición de la competencia. El primer partido de la tarde será el de Boca vs Racing y más tarde llegará Independiente vs Colón.

Los cuatro semifinalistas del torneo local se mostraron tranquilos ya que en los testeos previos a la concentración ninguno sufrió bajas por covid-19. Esto indica que los planteles saldrán con los tapones de punta -nunca mejor dicho- para llegar a la final que se jugará esta semana.

Desde las 19 hs Independiente vs Colón se podrá ver por las señales privadas de TNT Sport y Fox Sport Premium tanto en la pantalla chica como en sus páginas oficiales virtuales. El árbitro elegido por la Liga Profesional para esta ocasión es Diego Abal y se jugará en el Estadio del Bicentenario, en San Juan. De haber empate, se definirá por penales. 

Cabe mencionar que luego de definirse los dos finalistas de la Liga AFA comenzarán a cerrarse los detalles de lo que será el último encuentro de esta primera etapa. Al igual que el año pasado, el partido definitorio que confirmará a sus protagonistas esta tarde se jugará en el Bicentenario. El horario queda pendiente pero la fecha elegida es el próximo viernes 4 de junio.

Formaciones

Las posibles formaciones para el campeonato local podrían sufrir modificaciones. Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Blanco, Asís; Velasco, Palacios y Romero. Colón: Burian; Garcés, Delgado, Piovi; Mura, Aliendro, Lertora, Castro, Escobar; Leguizamón y Rodríguez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS