Última hora

¿Qué dijo?

¿Posible reconciliación? La palabra de Ruggero sobre un posible reencuentro con Cande Molfese

El intérprete habló sobre su ex pareja

¿Posible reconciliación? La palabra de Ruggero sobre un posible reencuentro con Cande Molfese

Ya ha pasado casi un año de la separación entre Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese. Una relación que llegó a su término, luego de siete años de vida en pareja y convivencia. Y para ese momento, la joven actriz habló de la ruptura de forma muy directa y no dejó la puerta abierta a ningún tipo de reconciliación.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y el actor de “Soy Luna” no descarta la posibilidad de reencontrarse con su ex pareja en algún momento y en una reciente entrevista para la revista Gente ha sorprendido a más de uno al hablar de un posible acercamiento con la artista y te comentamos los detalles.

Sí, y es que Ruggero Pasquarelli ha dejado la puerta abierta a un posible reencuentro con Cande Molfese destacando: “Me gustaría tomarme un cafecito con ella y contarnos las cosas lindas que estamos haciendo”, sin embargo, no remarcó nada más sobre el tema, de quien su ex pareja no ha vuelto a conversar.

Además de ello, el artista de origen italiano fue consultado sobre los rumores que lo han relacionado a modelos internacionales y dejó en claro que actualmente no está saliendo con ninguna chica. Además destacó en el diálogo, que está feliz de estar centrado en su carrera profesional hoy por hoy.

Centrado

Recordemos que en los últimos meses, Ruggero Pasquarelli se ha mostrado muy enfocado en sus proyectos profesionales y ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores diferentes temas musicales y proyectos vinculados a ello, que han formado parte de sus nuevos materiales, que cada día cautivan más a sus fans

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS