Última hora

¿Qué pasó?

Cinthia Fernández explotó contra Disney Plus: "¿Es joda? sos Disney man"

La bailarina se indignó con la situación que le ocurrió

Cinthia Fernández Fuente:(Instagram)

Cinthia Fernández se indignó este lunes cuando se enteró lo que Disney Plus le hizo. La mediática decidió hablar en sus redes sociales y dejar en claro que ella no se iba a dejar amedrentar por la empresa. La misma contrató el servicio de la plataforma de películas y cuando quiso ingresar, le bloquearon la cuenta. 

La panelista de LAM decidió hacer un descargo en sus redes sociales, en el cual estalló contra la multinacional. "Este es un descargo para la gente de Disney Plus, porque una paga como una boluda todos los meses. El día, la hora exacta, te debitan la plata, para eso son rapidísimos, para cobrar son geniales", señaló.

En el video de Instagram, Cinthia Fernández continuó diciendo: "Cuando vas a hacer un reclamo te dicen que la plataforma está presentando algunos problemas, que recién en cinco días me van a poder solucionar. Para cobrarme, lo haces en el acto cumplís con todo. Para solucionar los problemas, tardan cinco días", agregó.

En la misma línea, la ex de Martín Baclini estaba enardecida y apuntó: "Te dicen que sigas pagando como una pelotuda. Disney Plus estaría bueno que si uno paga, tenga el servicio y las soluciones. Porque muy bien que te bloquean la cuenta, por los numerosos intentos para entrar, porque no anda la página", advirtió.

¿Qué sugerencia les dijo?

Cinthia Fernández cerró la grabación diciendo: "Les pido entonces que si tienen problemas, no bloqueen la cuenta y si bloquean la cuenta, lo solucionen rápido. Te estoy esperando Disney Plus para que te comuniques conmigo porque intenté por redes sociales, teléfono, esperé muchas horas. Supongo que tiempo y plata tenés", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS