Última hora

¡DETALLES!

La Casa de Papel: Se revela el verdadero motivo por el cual María Pedraza sólo participó en una temporada

La actriz española no se quedó callada y contó toda la verdad

La Casa de Papel: Se revela el verdadero motivo por el cual María Pedraza sólo participó en una temporada
Por Redacción Voces Críticas
lunes 31 de mayo de 2021

María Pedraza es una de las actrices españolas más reconocidas internacionalmente. Una fama muy reciente y que le viene gracias a su participación en producciones españolas que la plataforma Netflix ha comprado, como lo es La Casa de Papel. Serie que la ayudó a conseguir la popularidad, por los que los fans de la serie se preguntan ¿Por qué María Pedraza solo estuvo una temporada y no completa?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La intérprete madrileña hizo su presentación cómo actriz, en la serie “La Casa de Papel”, interpretando a Alison Parker, la hija del embajador británico. Personificando a una muchacha tímida, con muy pocas amigas y que está a punto de convertirse en protagonista de una historia para la que no está preparada. A lo largo de los capítulos de la primera temporada de la serie la suya es una de las evoluciones personales más potentes, deja de ser mojigata y se convierte en una mujer con agallas.

María Pedraza cuenta su experiencia en La Casa de Papel

Sin embargo, a pesar de su éxito, María Pedraza no volvió a aparecer en las siguientes temporadas. ¿Cuál sería el motivo? Lo cierto es que la actriz confesó que durante el rodaje de la serie se sentía un poco incómoda, al compartir reparto con actores tan famosos como Úrsula Corberó o Alba Flores.

“Venía de una producción en la que me habían cuidado mucho y aquí me sentía pequeña con tantos personajes” comentó la actriz en una entrevista para S Moda. Además, agregó que la grabación para esta serie fue bastante dura: “La grabación me ayudó a ser más fuerte. A veces pasábamos un frío extremo y otras, un calor insoportable por los escenarios”.

Por todo lo antes descrito, éstas podrían ser las razones para que María Pedraza decidiera abandonar La Casa de Papel y continuar su trabajo como intérprete en otras producciones. Sin embargo, puede ser que la actriz unos años más tarde, y más segura de sí misma, decida retomar el proyecto de La Casa de Papel en alguno de los famosos recordados de la serie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS